Rutina de cuidado facial para una piel impecable

610 52 11 24
Rutina de cuidado facial para una piel impecable

A todas nos gusta lucir una piel perfecta y, para ello, es importante tener una buena rutina de cuidado diario. En este artículo te contamos cómo el aceite de argán en Madrid norte es tu mejor aliado en el cuidado facial.

El aceite de argán en Madrid norte es conocido por sus múltiples propiedades tanto para la piel como para el pelo, no por nada es denominado como el oro líquido de Marruecos. Si quieres conseguir una piel espectacular será mejor que optes por incluir este producto en tu rutina de cutis.

Paso 1: Limpieza. Limpiar la piel es esencial para un buen cuidado, puesto que, se generan impurezas y a lo largo del día se depositan numerosas toxinas producto de la contaminación ambiental. Un poco de agua tibia y un limpiador de textura suave es lo que necesitamos para limpiar adecuadamente nuestra piel.

Paso 2: Tonificar. El tónico corrige imperfecciones, cierra los poros y ayuda a que la piel absorba mejor los productos que utilicemos a continuación, por eso no puede faltar en nuestra rutina de cuidado.

Paso 3: Aplicar esencia facial como el aceite de argán. Este penetra en las capas más profundas de la piel y las hidrata y repara desde la raíz.

Paso 4: Cuida el contorno de ojos y los labios. Debes dedicarle la atención que merecen estas dos partes sensibles de tu rostro. Para ello debes exfoliar tus labios al menos una vez por semana y aplicar siempre un bálsamo hidratante, para los ojos basta con usar un contorno de ojos revitalizante.

Paso 5: Hidratar. Para una piel luminosa y libre de arrugas debemos hidratarla y, para ello, podemos optar por cremas hidratantes a base de aceite de argán para aprovechar al máximo todas sus propiedades regeneradoras. Desde Argan Aceite Puro te invitamos a que empieces a cuidar tu piel hoy mismo con nuestros magníficos productos ¡A qué esperas!

haz clic para copiar mailmail copiado