Cómo reparar el cabello dañado después del verano

610 52 11 24
Cómo reparar el cabello dañado después del verano

¿Sabías que el aceite de argán en Madrid centro puede ser la salvación para tu cabello después del verano? Pues sí, así que, si quieres recuperar la belleza de tu melena, no te pierdas este artículo.

La estación veraniega es en la que más sufre nuestro pelo. Esto es debido a los numerosos agentes externos a los que nos exponemos a diario y que afectan negativamente a la salud del cabello: el sol, el calor, la salitre del mar, el cloro de la piscina e incluso el viento.

El final del verano es la época perfecta para ocuparnos de reparar nuestro pelo y, en este sentido, el aceite de argán en Madrid centro es uno de los productos que más beneficios nos aporta. Uno de los principales problemas a los que se enfrenta nuestro cabello es la falta de hidratación. Lo más recomendable es no esperar a que el pelo se dañe para actuar, sino ir aplicando productos de manera preventiva como mascarillas para ir a la playa o intentar llevar el pelo la mayor parte del tiempo recogido.

En los casos en los que el daño ya esté hecho, lo mejor será optar por tratamientos como sérums y mascarillas con ingredientes como el aceite de argán que le aporten la hidratación, la nutrición y la protección que el cabello necesita para regenerarse. También evitar el uso de aparatos para secar o moldear y, en caso de hacerlo, utilizar siempre protector térmico acelerará el proceso de sanación. Otra opción a tener en cuenta es la de hacer un corte de pelo para que este crezca con más fuerza.

En Argan Aceite Puro nos interesa tu bienestar y la salud de tu pelo, por lo que disponemos de los mejores productos con los que satisfacer todas tus necesidades cosméticas y de belleza.

haz clic para copiar mailmail copiado