• Cómo reparar el cabello dañado después del verano

    20

    Sep

    Cómo reparar el cabello dañado después del verano

    ¿Sabías que el aceite de argán en Madrid centro puede ser la salvación para tu cabello después del verano? Pues sí, así que, si quieres recuperar la belleza de tu melena, no te pierdas este artículo.

    La estación veraniega es en la que más sufre nuestro pelo. Esto es debido a los numerosos agentes externos a los que nos exponemos a diario y que afectan negativamente a la salud del cabello: el sol, el calor, la salitre del mar, el cloro de la piscina e incluso el viento.

    El final del verano es la época perfecta para ocuparnos de reparar nuestro pelo y, en este sentido, el aceite de argán en Madrid centro es uno de los productos que más beneficios nos aporta. Uno de los principales problemas a los que se enfrenta nuestro cabello es la falta de hidratación. Lo más recomendable es no esperar a que el pelo se dañe para actuar, sino ir aplicando productos de manera preventiva como mascarillas para ir a la playa o intentar llevar el pelo la mayor parte del tiempo recogido.

    En los casos en los que el daño ya esté hecho, lo mejor será optar por tratamientos como sérums y mascarillas con ingredientes como el aceite de argán que le aporten la hidratación, la nutrición y la protección que el cabello necesita para regenerarse. También evitar el uso de aparatos para secar o moldear y, en caso de hacerlo, utilizar siempre protector térmico acelerará el proceso de sanación. Otra opción a tener en cuenta es la de hacer un corte de pelo para que este crezca con más fuerza.

    En Argan Aceite Puro nos interesa tu bienestar y la salud de tu pelo, por lo que disponemos de los mejores productos con los que satisfacer todas tus necesidades cosméticas y de belleza.

  • Beneficios del aceite de Argán

    14

    Ago

    Beneficios del aceite de Argán

    ¿Has oído hablar de las propiedades del aceite de argán en Madrid sur? Sin duda, es un producto que aporta muchísimos beneficios para tu salud. Es muy utilizado en la medicina natural para poder aliviar diversidad de alteraciones o dolencias, pero es importante que conozcas al detalle de este producto. De por sí, es extraído de un árbol y se utiliza por vía tópica (utilizado como ungüento) o incluso tomado como alimento, ¡es delicioso!

    En primer lugar, ¿sabías que el aceite de argán en Madrid sur es un potente antiinflamatorio y antiálgico? Por eso, es muy utilizado para calmar inflamaciones locales. Por ejemplo, si sufres una contusión o una lesión en la rodilla, puedes utilizar este aceite para disminuir el dolor y la inflamación.

    En segundo lugar, este aceite también es muy conocido por ayudar a regular las hormonas. Por ejemplo, puede disminuir los fuertes dolores premenstruales naturalmente, al regular los niveles de estrógenos y progesterona. Asimismo, puede disminuir los niveles de estrés al regular los niveles de cortisol en el organismo.

    Por otro lado, es muy utilizado para hidratar todo tipo de pieles. Así, puede utilizarse en forma de crema hidratante. Puede ayudar a calmar algunas alteraciones dérmicas como el conocido acné, la psoriasis, quemaduras solares y la dermatitis atópica. De hecho, también ayuda a cicatrizar las heridas y a disminuir la aparición de brotes.

    Por último, ¿sabías que se puede utilizar para el cuidado de las uñas? Ayuda a reforzarlas desde su interior para mantenerlas con fuerza y brillo. En el cabello también ejerce un gran papel, ayudando a hidratarlo y a reparar la fibra capilar desde el interior.

    No cabe duda de que el aceite de argán está lleno de numerosas bondades. En Argan Aceite Puro no dudaremos en aportarte todas las garantías de calidad en este producto para que goces siempre de una salud de oro.